Vení a divertirte

3 ago 2012

Tenis Criollo en Smash el 11 de agosto categoría "C"

Tenis Criollo  en Smash Categoría "C" 
"Copa  Liberty"   
El próximo sábado 11 de Agosto  se jugará en Smash tennis club la 5ª fecha 2012 del tenis criollo para la categoría "C" . El torneo comenzará  a las 13.00 horas y la inscripción está abierta en el teléfono 425230. El torneo es auspiciado por el Señor Gerardo Saldaña   , productor asesor de Seguros, estando en juego la "Copa Liberty" .
Hay cupo de 20 de parejas, y la inscripción estará abierta hasta el día viernes 10 a las 12.00 horas, luego se realizará el sorteo , y el viernes por la noche la programación y las zonas estará colocado en internet en la página de Smash Tennis Club, (blog tenis criollo)  . Los jugadores que puedan jugar a primera hora deberán informar con la inscripción, para programar los primeros partidos.
El costo de la inscripción es de $ 20 por jugador .    Hay copas de premios para los finalistas y habrá sorteos entre todos los participantes. Otorga puntos para el ranking 2012.  Para ver fotografías de los torneos anteriores pueden visitar www.smashtennisclub.com.ar , blog tenis criollo.
(difundir entre sus contactos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario